Los 4 bikinis Gold irresistibles

¡Buenas a tod@s! Hoy venimos con fuerza a enseñaros los 4 bikinis más irresistibles de esta temporada. Ha llegado el verano y con la excusa tenemos el armario repleto de bikinis y bañadores listos para las vacaciones. Nos centraremos en bikinis, pero de antemano os avisamos de que tenemos bañadores de una sola pieza increíbles. ¿Prefieres bikini o bañador? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo.

En primer lugar os traemos este bikini de dos piezas para las más atrevidas, el diseño tropical y las aberturas en la braguita hacen de este conjunto un espectacular bikini. En concreto, el color rosa palo destacará sobre el resto y el negro con tonos verdes será todo un éxito este verano. ¡No dudes en preguntarnos para que te aconsejemos sobre los colores que más te favorecerán!

En segundo lugar os enseñamos este bikini básico con detalles superiores en el pecho y en los lazos de la braguita, es de los bikinis más prácticos y ponibles para estar perfecta cuando vayas a la playa. Además, el color azul eléctrico o el color rojo serán de los tonos más queridos de este verano, siempre favorecen y resaltan la figura. El diseño push up también hace de este bikini todo un acierto para las que tienen poco pecho o lo tienen más caído ¡Cuando lo pruebes querrás repetir seguro!

En tercer lugar queremos recomendaros este bikini tan especial. El diseño es súper veraniego y el tejido es comodísimo. Queremos destacar este diseño por sus dibujos de hojas tan originales y el top del bikini, que no puede quedar mejor en cualquier tipo de pecho. Por ejemplo, el color amarillo siempre lucirá precioso con un tono de bronceado normal y el color burdeos quedará magnífico para aquellas que empiezan ahora a coger tono. ¡No te olvides de elegir tu color favorito antes de que se agoten!

Y por cuarto y último lugar os mostramos este conjunto de bikini tan ideal. Tenemos variedad de diseños, pero sin duda alguna os vamos a enseñar los más vendidos de esta temporada. Este bikini es de lo mejor, es un modelo reversible, que podrás combinar todo el verano sin cansarte del mismo estampado. Por ejemplo, el primer estampado nos parece súper chic y con un diseño elegante que siempre triunfa. El segundo con ese estampado floral tan bonito sin duda alegra la vista de cualquiera ¿verdad? Nos encanta que os encanten los bikinis reversibles como a nosotras, por ello estaros atentas que pronto tendremos más diseños en nuestra tienda

Esperamos que os hayan gustado muchísimo pero sobre todo esperamos que podáis disfrutarlos tomando el sol en la playa o en la piscina estas vacaciones. Gracias a tod@s por vuestro apoyo semanal, un enorme saludo.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Carrito de la compra

×