Las 4 propuestas femeninas Gold de este verano

¡Hola a tod@s! Hoy cómo bien dice nuestro título vamos a enseñaros 4 propuestas Gold de las mejores prendas para este verano. Os enseñaremos los espectaculares artículos de nuestra sección femenina, para que siempre todas vayáis a la última moda.

Nuestra primera propuesta Gold es este top de tirantes. Su tejido es de punto y esto hace que sea muy cómodo y ligero de llevar. Siempre viste más este tipo de tela que otras y además los bordados de flores le aportan a este top un toque muy elegante. Nosotros recomendamos combinarlo con unos pantalones de cintura alta y unas sandalias cómodas.

En segundo lugar, vamos a enseñaros uno de los bikinis más de moda de este verano. El punto de ganchillo es tendencia y sabemos que este tipo de bikinis no nos pueden faltar en el armario. Dan un toque formal y sexy que no todas las prendas consiguen. Este conjunto en concreto nos encanta ¡las conchitas son ideales para ir a la playa!

En tercer lugar os mostramos estos pantalones cortos. El material es ligero y fresquito para este verano. Tenemos variedad de modelos que podéis encontrar en nuestra tienda. Sin embargo, aquí os queremos enseñar los más demandados de este verano. La forma recta y la cintura alta hacen de este short el pantalón ideal para los fines de semana de verano. Por ejemplo, el color blanco nos enamora cuando ya hemos cogido tono en la playa ¿Y a ti, cuál te gusta más?

En cuarto y último lugar os enseñamos los clásicos vestidos de verano. El vuelo de la falda les aporta un toque alegre y fresco. Nuestra combinación sería con unas sandalias de tacón o incluso de plataforma cómoda para que nos quede un outfit totalmente perfecto y sencillo. Además, los estampados florales nunca pasan de moda ¡Por lo que siempre será una buena opción optar por uno de estos vestidos!

¡Y…terminamos por hoy! Muchas gracias por leernos y formar parte de la familia Gold, os esperamos aquí la semana que viene ¡Muchos saludos a tod@s!

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Carrito de la compra

×