Las 3 sandalias más top del verano

¡Buenas a tod@s! Hoy venimos a hablaros sobre los tres modelos de sandalias que más han triunfado este verano, y, estamos seguras de que el año que viene también volverán a ser tendencia. Los colores combinados son todo un éxito que sabemos que durarán años en dejar de estar tan de moda. Así qué vamos a ello:

En primer lugar os mostramos la sandalia de tacón que viste y es ideal para el día a día. Cómo decíamos antes, la combinación de colores aporta un toque alegre muy femenino dando al look un resalto de vida. Este modelo está en varias combinaciones de colores e incluso de un sólo tono también. Nos encanta el detalle de las cuerdas trenzadas como cordones, creemos que es lo más veraniego del momento. ¿Con qué modelo te quedas tú?

En segundo lugar queremos enseñar las típicas sandalias modernas con el tacón transparente. Nosotras nos quedamos sin dudarlo con las estampadas, ya que los diseños de hojas tropicales nos parecen siempre un triunfo pero también hay que decir que las unicolores son todo un plus para combinar con cualquier cosa e ir cómoda en el día a día. Adoramos esta tendencia tan elegante y sexy a la vez. Por ejemplo, para un evento escogeríamos las rosas con cualquier vestido de satén o con un pantalón blanco y una blusa veraniega en tonos rosas, será uno de los looks que mejor te sienten y más cómoda vayas.

Y en tercer lugar, habéis arrasado con este modelo de sandalias. Las clásicas cuñas que cada verano están en nuestro armario para los mejores días. El diseño de encaje aporta elegancia y sutileza pero lo que más nos gusta es el lazo de gasa que sujeta el calzado en el pie, aporta un toque discreto y precioso al mismo tiempo. Están en tres colores disponibles pero sin duda el más demandado ha sido el color beige. Fácil de combinar y todo un acierto de color para ir guapa a diario.

También chicas os damos un pequeño consejo para conseguir un look totalmente veraniego, combinarlo con accesorios de esparto, cómo lo son estos preciosos pendientes ¡Están muy de moda y no pesan nada! ¿Cuál es tu favorito?

Anímate y escribe tus opiniones abajo, estaremos encantadas de poder leerte. ¡Un saludo enorme Familia Gold!

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Carrito de la compra

×