Las 3 alternativas para salir de los outfits clásicos masculinos

¡Hola, muy buenas a tod@s! En este artículo vamos a centrarnos en la sección masculina, en esos outfits que siempre son un acierto para llevar en cualquier ocasión. Os traemos tres alternativas para salir de los outfits clásicos y convencionales y estar a las últimas tendencias de este verano.

Empezamos por un conjunto hawaiano de lo más atrevido. Los colores y los estampados florales hacen del look todo un éxito aportando un toque de frescura necesario en los conjuntos masculinos. Este color mostaza nos parece de lo más acertado para este verano, combinándolo por ejemplo con unas esparteñas o unas simples chanclas.

En segundo lugar, para los que siempre prefieren comodidad hemos escogido estos pantalones cortos en tonalidad beige. Sus múltiples bolsillos y su tejido ligero forman un pantalón ideal. Este color en concreto es perfecto para los días calurosos y además aporta lucidez al outfit. La combinación más sencilla sería con una camiseta negra, pero optamos por escoger de nuestra tienda el mismo tono en beige de camiseta ¡Será todo un conjuntazo que nunca querrás quitarte ya que son comodísimos!

Y en tercer lugar no podía faltar el estampado de rayas. Siempre han sido tendencia pero con el buen tiempo todavía apetece más arriesgar en los looks. Este modelo de camisa y pantalón es de tela ligera, perfecta para acompañar este calor con un buen chapuzón en la playa. El pantalón puede usarse como bañador, ya que su secado es rápido. Y la camisa abierta será un complemento para llevar debajo una camiseta blanca o azul marina básica. ¡No te olvides de echar un vistazo a todos los que tenemos en nuestra tienda y no tardes mucho que las tallas vuelan!

Chicos ¿Qué opción os ha gustado más? Comentadla abajo, suscribiros a nuestras newsletters semanales y seguir como siempre apoyándonos en nuestras redes sociales. Terminamos este post enviándoos un enorme saludo desde aquí, el Blog Gold Style

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Carrito de la compra

×