Nuestro primer post

¡Muy buenas a tod@s! Este es nuestro primer post de Gold Style y es por ello que empezaremos presentándonos. Somos un equipo de estilistas profesionales y entusiastas que decidimos poner nuestras experiencias comunes en esta tienda. En Gold Style encontraréis las mejores tendencias actuales, propuestas de los mejores looks, promociones exclusivas y consejos de cómo lucir nuestras mejores prendas. Por ello, no os olvidéis suscribiros a nuestras newsletters semanales y a nuestro preciado contenido en redes sociales.

En este primer post os quiero enseñar unas pinceladas de nuestros clásicos Gold, cómo lo son nuestros accesorios favoritos femeninos y masculinos.

En primera posición no pueden faltar nuestros colgantes múltiples y gargantillas, siempre dan un toque alegre y sutil a el look y con la llegada del verano apetece más que nunca ponérselos. Estos son algunos de los modelos más demandados de mujer.

Por otro lado, los colgantes finitos se han puesto también muy de moda en el sector masculino. Tenemos diversidad de estilos y diseños que siempre dan rollazo al look. Por ejemplo, estos 5 que no nos podían faltar.

Proseguiré enseñándoos un poquito de nuestra gran variedad en bisutería, cómo por ejemplo son estos preciosos conjuntos de pendientes que siempre serán el mejor aliado de cualquier vestimenta. ¡Y sobre todo, no os olvidéis de echar un vistazo a todos los que tenemos en nuestra web!

Seguimos con aquellos hombres que también les encantan los pendientes, aquí os enseñamos los tres modelos más vendidos de este año. Siempre serán un acierto los que tienen algo de caída.

¿Qué os ha parecido?

Hasta aquí por hoy chic@s, nos vemos la semana que viene, aquí, en el blog de Gold Style.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Carrito de la compra

×