3 Imprescindibles Gold de este verano

¡HOLA A TOD@S! Hoy venimos a presentaros los imprescindibles Gold de este verano, hemos escogido 3 prendas masculinas y 3 prendas femeninas de las que sabemos que con la llegada del verano no pueden faltar en nuestras maletas.

En primera posición os vamos a mostrar estos preciosos bañadores con el estampado de flores, son todo un acierto y alegran la vista de cualquiera. Los recomendamos para personas que tienen pecho, ya que lo recoge muy bien y no se sale nada. ¡Pero aún así, recordad que son apto para cualquier figura corporal!

En segunda posición no nos puede faltar en nuestra maleta un calzado cómodo, por ello hemos traído varios ejemplos de sandalias y chanclas para que este verano vuestros pies transpiren bien y no vayan sufriendo. Estos modelos son de los más queridos de mujer.

Y en tercera posición no nos pueden faltar en nuestra maleta estos accesorios de conchas, son todo un complemento del verano y es qué….¡quedan espectaculares! Tenemos colgantes, pulseras, pendientes…¡¡¡No os los perdáis y echar un vistazo en la web ya que todos los envíos son gratuitos!!!

Por otro lado, os queremos enseñar los 3 imprescindibles Gold masculinos. Empezaremos por los bañadores, ya que seguro que ni te planteas tener unas vacaciones y no llevar bañador. Hemos escogido de ejemplo estos cuatro modelos; los diseños son discretos y dan un toque alegre. ¿Con cuál os quedáis?

Continuaremos por la segunda posición masculina; os traemos el accesorio más demandado en esta época del año, perfecto para los días de verano: las gafas de sol. Hemos recopilado varios ejemplos de las más clásicas y bonitas que tenemos en nuestra tienda. Los diseños con las lentes cuadradas siempre son un acierto masculino, ya que favorecen a todo tipo de rostros.

Y en tercera posición masculina…¡no pueden faltar las chanclas! Este verano ve cómodo, tenemos gran variedad de diseños y modelos. Hemos recogido estos cuatro para que los veáis más detalladamente. Las suelas son de goma antideslizante con un grosor perfecto para ir satisfecho. ¡Entra en la web y mira todos los diseños diferentes de los que disponemos!

Ya tenemos los productos citados anteriormente por lo qué ya sólo queda…¡preparar la maleta! Esperamos que os hayan gustado todas nuestras ideas de los imprescindibles en este verano. Nos encanta leeros en comentarios, no os cortéis y comentad vuestras opiniones abajo. Mil gracias ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Carrito de la compra

×